Large Spanish Personal Prayer Cube - 12 pk

ITEM: G4646

Was: $59.40/PKG
Now: $11.95/PKG
$1.00/Each
In Stock
Sold in Increments of:
1 unit
Pieces/Package:
12
UPC:
886083834011
Material:
Wood
Size:
7" W x 6.5" H x 5.25" D; 2.25" Dia
Adding to cart… The item has been added
UPC:
886083834011
Material:
Wood
Size:
7" W x 6.5" H x 5.25" D; 2.25" Dia

The Spanish prayer cube features our most popular Catholic Prayers in Spanish. Great for use in Sunday schools, youth groups or at home!

 

  • Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.  Bendita tú eres entre todas las mujeres, y  bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
  • Bendícenos, Oh Dios Nuestro, con estos dones que estamos a punto de recibir de Tu infinita bondad, porJesucristo, Nuestro Señor. Amén.
  • Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nosdejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
  • En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
  • Gloria al Padre,y al Hijo, y alEspíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
  • Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre. Amén Jesús.